Desde Kifkif anunciamos la suspensión de las actividades programadas en marzo en cumplimiento con las las indicaciones y protocolos enviados por la Comunidad de Madrid debido a la situación que se vive en la capital por el avance del Coronavirus. Por ello, hemos procedido a paralizar todas las atenciones individuales, así como los actos de carácter comunitario y grupal hasta el próximo 31 de marzo.

Las decisiones que se vayan tomando irán relacionadas con la evolución de la situación y en concordancia del desarrollo de los acontecimientos. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que ello pudiera causar.

Desde la Comunidad de Madrid han enviado un procedimiento de actuación para centros de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad frente a la infección por Coronavirus. Recordamos que este virus se transmite principalmente a través de las gotas respiratorias.

No obstante, os recordamos que sigue operativo nuestro servicio de consultas en línea, donde podéis enviar vuestras dudas o situaciones que queráis comentar con nuestras compañeras.

Ayudanos a compartir
Actualidad Suspensión de las actividades de Kifkif programadas para marzo