Apoyos técnicos:

El plug-in WPML, una idea de OnTheGoSystems, es la herramienta por excelencia cuando se necesita añadir contenido en diferentes idiomas a una página web. WPML ha querido ayudarnos a trabajar con su programa. Gracias a ellos que podemos ofrecer nuestra información y servicios a mucha más gente.

Quién no conoce Google, ¿verdad? Kifkif se encuentra dentro de su programa de apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro. Por eso nos beneficiamos, de manera gratuita, de muchos de los servicios que esta compañía pone a disposición de las empresas. Servicios que nos ayudan a comunicarnos mejor contigo.

Vodafone es una empresa líder, operadora de telecomunicaciones que, ofrece telefonía fija, móvil y acceso a Internet. Vodafone asegura parte de las comunicaciones de Kifkif y sus colaboradores, con la donación de tarjetas de teléfono.

Camarenna es la marca del experto diseñador gráfico Rafael Camarena, creador de nuestro nuevo logotipo. Su especialidad es el diseño de marca y contenido, aunque también trabaja la ilustración, la fotografía y el vídeo, tanto en formato impreso como online.

Correos es el operador postal de referencia en España, y colabora con Kifkif donando equipos informáticos para el uso en nuestra entidad.

Lush es una empresa, socialmente responsable, que produce y vende cosméticos frescos respetuosos con el medio ambiente. Colabora con Kifkif apoyando y visibilizando nuestro programa de acogida a refugiados LGBT recién llegados a Madrid.

Apoyos institucionales:

 
 

¡Y tú!

¡Si, tú! Aunque te hayamos nombrado en último lugar, eso no significa que seas menos importante. Tus contribuciones, ya sea mediante tu cuota de socio o las donaciones puntuales que nos envíes, nos ayudan a poder ofrecer multitud de servicios que no se podrían realizar de otra manera.

¡Gracias!

Conócenos Nuestros apoyos